Terreno en Venta en Cunco

La Araucanía, Cunco
CLLa AraucaníaCautínCunco

Características

COD: KUTT-1-20577
Parcela en Venta

Precio

$30.000.000

UF 806

Superficie

5.120 m²

Ubicación

Cunco


Descripción

Descubre esta increíble oportunidad: Espectaculares parcelas en venta en la hermosa Ruta S-51 Huichahue Faja 24.000, comuna Cunco, en la encantadora región de Araucanía, Chile. Ideal para aquellos que buscan crear su propio oasis de ensueño, con una ubicación privilegiada, esta parcela ofrece una gran cantidad de potencial para construir la casa de tus sueños, cambia tu entorno, mejora tu vida. Loteo aprobado por el SAG, terreno agrícola, algunas parcelas de lomaje suave y otras 100% planos, con factibilidad eléctrica y agua por APR y pozo profundo, cuenta con reservas de agua por muchos años y sus lotes tienen los deslindes definidos, con salida directa a la carretera S-51. Te encontraras en plena ruta con los mas espectaculares lagos de la zona, Lago Collico, Panguipulli, Riñihue, Caburgua, entre otros. Cercano a Puerto Puma, Parque Nacional Conguillio, a una hora de Pucón y Villarrica, los volcanes de la zona se vuelven majestuosos completamente nevados en invierno. A tan solo 45 minutos de Temuco, podrás ademas visitar Argentina pasando rápidamente por carretera. Imagina un espacio personalizado, diseñado a tu medida, donde puedes relajarte y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Además, el precio de tan solo CLP30000000 hace que esta oportunidad sea aún más irresistible. No dejes pasar esta oportunidad de invertir en tu futuro. ¡Llámanos hoy mismo para más información!

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 51.000
Ribera Norte Lago Colico

Cautín
8.000

Subir