Sector río Negro entre Villa García y Melipeuco

La Araucanía, Cunco
CLLa AraucaníaCautínCunco

Características

COD: HBTR-467531-114036713
Parcela en Venta

Precio

UF 2.500

$93.105.375

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Cunco


Descripción

VENDE HABITER!!!

Hermosa parcela en ruta Villa García a Melipeuco, con cabaña y casa en obra gruesa terminada.

Parcela de 5000 m2, a orilla de carretera camino asfaltado, con luz y agua APR, inserta en la ruta Kutralkura, el Geoparque más grande del mundo, sede de la convención mundial Geoparques año 2025


Cuenta con una cabaña estilo rústico de 48 m2, living comedor, dos dormitorios y un baño. Orientación norte (vista volcán Llaima), a unos 30 metros de la carretera ruta S-61, que va desde Villa García - Comuna de Cunco - hacia Melipeuco. Mas una casa de 90 m2 en etapa construcción (obra gruesa). Ambas propiedades en radier.

La parcela es plana, cercada y con variados árboles nativos; hualles, coihues, radales, etc. Con vista norte volcán Llaima y al sur a unos 300 metros, el torrentoso Río Allipén, reconocido por su belleza y majestuosidad para desarrollar pesca deportiva.

A pocos kilómetros del Lago Colico, Melipeuco, Nevados de Sollipulli, Parque Nacional Conguillio, Laguna Icalma y Paso Internacional Pino Hachado.

Propiedad ideal para desarrollo familiar, Eco Turístico, Cabañas, Hostal, Etc. Naturaleza, belleza y tranquilidad GARANTIZADA!!!

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Habiter 360°  logo
Publicado por

Habiter 360°


Podrían interesarte

1 de 5
UF 51.000
Ribera Norte Lago Colico

Cautín
8.000

Subir