Parcela Orilla camino Asfalto sobre ruta Temuco a Cunco

La Araucanía, Cunco
CLLa AraucaníaCautínCunco

Características

COD: HBTR-467531-114035635
Parcela en Venta

Precio

$320.000.000

UF 8.593

Superficie

50.000 m²

Ubicación

Cunco


Descripción

VENDE HABITER 360!!!

Oportunidad!!

Campo de 5 hectáreas, orilla y acceso a estero, para vivir y desarrollar parcelación.

¿Quieres vivir en el campo con todas las comodidades de la ciudad?, y al mismo tiempo ¿desarrollar un proyecto inmobiliario?

Esta hermosa parcela de 5 hectáreas aproximadamente es para ti, ubicada en toda la vía principal camino a Cunco a los 15 minutos de la población y a 35 minutos de la Ciudad de Temuco.

La Parcela posee una casa muy cómoda y acogedora en madera muy cálida en invierno y fresca es verano, cuatro habitaciones amplias con closet y dos baños, cocina con muebles y posee termo de agua caliente con cocina a leña igualmente posee calefón a gas, living amplio con estufa a leña y un comedor con muy buena iluminación y una bodega exterior que sirve de logia, leñera y estacionamiento.

La casa tiene todos los servicios básicos de luz, agua potable, y el retiro de basura urbano pasa una vez a la semana.

El sitio posee además muchos arboles frutales como; manzanos, cerezos, nísperos, duraznos entre otros, también tiene un corral para gallinas y un establo para las ovejas, la parcela tiene una vertiente.

También cabe destacar que dentro de la propiedad hay una antena de una compañía telefónica la cual paga un arriendo anual de 170 UF de contado en un solo pago, los empleados de la compañía tiene su entrada independiente y se encarga de su manutención sin ocasionar ningún inconveniente a los propietarios de la parcela.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Habiter 360°  logo
Publicado por

Habiter 360°


Podrían interesarte

1 de 5
UF 51.000
Ribera Norte Lago Colico

Cautín
8.000

Subir