PREDIO LOTE 5B DE 0,5 HAS, CAMINO AMPLIO, BOSQUE NATIVO.

Aysén, Coyhaique
CLAysénCoyhaiqueCoyhaique

Características

COD: MLLP-1128-4920
Parcela en Venta

Precio

$25.000.000

UF 672

Superficie

0,5 Ha

Ubicación

Coyhaique


Descripción

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta parcela en venta por $25,000,000 en el sector Lago Castor de la hermosa comuna de Coyhaique! Con 5000 m2 de superficie, la parcela cuenta con cierre en todo el perímetro, con paso servidumbre, este terreno ubicado en el Predio lote 5b ofrece un entorno natural único con bosque nativo y un amplio camino para acceder fácilmente. Coyhaique es conocida por su belleza escénica y calidad de vida, con una gran variedad de actividades al aire libre para disfrutar en familia. ¡No esperes más y haz realidad tu sueño de tener tu propio pedazo de naturaleza en esta encantadora comuna!

Recuerda que esta parcela en venta es una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad y belleza que ofrece Coihaique, a un precio accesible. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Susana Muñoz Propiedades  logo
Publicado por

Susana Muñoz Propiedades


Podrían interesarte

1 de 5
$42.000.000
Bosques de Ñirre

Coyhaique
5.000

Subir