Terreno en Venta en Coyhaique

Aysén, Coyhaique
CLAysénCoyhaiqueCoyhaique

Características

COD: KUTT-1-1762
Parcela en Venta

Precio

$28.000.000

UF 752

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Coyhaique


Descripción

¡Bienvenidos aventureros a este Lanzamiento de Parcelación en la región de Aysén! ¿Están buscando un lugar cercano a Coyhaique para vivir en una parcela con una vista panorámica impresionante? Entonces les encantará ALTOS DE VILLA MEDINA. ¡Es el lugar perfecto para aquellos que aman la naturaleza que quieren vivir en un lugar tranquilo y a menos de 20 minutos de la ciudad! Aprovecha LOS PRECIOS EN VERDE hasta el 31 de Marzo de 2024 PARA LAS 9 PARCELAS DISPONIBLES con 35% de Descuento respecto del precio de lista. El Descuento ya está incluido en el precio del aviso. YA TIENE LA APROBACIÓN DEL SAG Y LOS ROLES DE CADA PARCELA. El terreno total tiene 22,8 Ha. de donde lo hemos subdividido en 18 parcelas, lote camino y el resto del terreno. Nuestras parcelas incluyen los servicios de electricidad y agua en el precio. ¿Te gusta la aventura? ¡Perfecto! Porque el terreno colinda con el Río Pollux y tiene un hermoso murallón que incluso podrías usar para escalar. Además, estarás a solo 30 minutos del Centro de Ski El Fraile, así que podrás esquiar y disfrutar de la nieve durante el invierno. No podemos olvidar mencionar que el terreno está cerca de ríos con excelente pesca como el Simpson, también de Seis Lagunas, Lago Elizalde, Lago Atravesado, Lago Frío, Lago Pollux, ¡así que los amantes de la pesca estarán en el cielo! La forma de pago es muy sencilla, solo necesitas hacer una reserva con el 10% al firmar la Promesa y el 90% restante se paga al momento de firmar la Compraventa. No te preocupes por los aspectos legales, nuestro equipo de abogados te guiará durante todo el proceso de compra, ¡así que no tengas miedo de preguntar! ALTOS DE VILLA MEDINA es nuestro quinto loteo y estamos muy emocionados de presentarles esta nueva aventura. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar tan impresionante! ¡Te esperamos en ALTOS DE VILLA MEDINA!

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
$42.000.000
Bosques de Ñirre

Coyhaique
5.000

Subir