Terreno en Venta en Coquimbo

Coquimbo, Coquimbo
CLCoquimboElquiCoquimbo

Características

COD: KUTT-1-23838
Parcela en Venta

Precio

UF 8.500

$316.600.435

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Coquimbo


Descripción

¡Increíble oportunidad en La Serena! Disfruta de la vida en un entorno privilegiado en Jardines del Valle - El Hinojal. VENDO SIN COMISION Una gran casa con excelente construccion emplazada en 2 pisos. En el primer piso disfrutaras de un gran living comedor con salida a terraza formada con quincho y piscina. La cocina completamente equipada y una amplia sala de lavado. Tambien encontraras 2 dormitorios para cama de 2 plazas y un baño completo, ademas del baño de visita. La escalera de madera noble te conducira a un segundo piso con 2 amplios dormitorios, el principal con sala anexa que puede ser walkin closet, escritorio o dormitorio para el bebe. Un hermoso baño con finas terminaciones y saluda a una gran terraza lista para poner tu hot tub y totalmente protegida del viento para disfrutar de las noches estrelladas del Valle. Hay 2 estacionamientos techados, y punteras para extraer agua de riego. El pozo tiene agua a solo 6 metros de profundidad, Y todas las instalaciones electricas completas y funcionando. Se puso tierra de hoja fertil alrededor de la casa con la idea de construir un hermoso jardin. ¡Imagina todas las posibilidades que tienes en este amplio terreno, y en esta hermosa casa! No dejes pasar esta oportunidad única en una de las regiones más hermosas de Chile! SIN COMISION

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 7.785
Terreno urbano El Llano Coquimbo uso comercial 780 Mt

Elqui
780

Subir