SECTOR PANUL

Coquimbo, Coquimbo
CLCoquimboElquiCoquimbo

Características

COD: BKIM-40590-2358
Parcela en Venta

Precio

UF 10.500

$391.094.655

Superficie

3.500 m²

Ubicación

Coquimbo


Descripción

¡Aprovecha la oportunidad de obtener un terreno en el Panul!. Este terreno en venta se ubica estratégicamente en el sector Panul, con una extensión de 3500 metros cuadrados. Es un lienzo en blanco esperando dar vida a tus proyectos e inversiones. Además, cuenta con factibilidad de agua y luz, lo que facilita la ejecución de cualquier plan que tengas en mente. Esta conexión esencial para operar y desarrollar tu negocio o inversión está garantizada.

Destaca la completa cerradura con panderetas de este terreno, proporcionando seguridad y privacidad en tu inversión. En el entorno industrial de Panul, la tranquilidad es esencial, y este terreno te ofrece la certeza de que tus activos están resguardados.

El valor de este terreno es altamente competitivo, solo 3 UF por metro cuadrado. Representa una oportunidad excepcional en el mercado actual y puede ser el punto de partida para tu éxito en el sector industrial.

Panul es conocido por su ubicación estratégica y crecimiento constante en la industria. Este terreno se encuentra a solo 3 minutos de la Ruta 5 en vehículo, garantizando un desplazamiento rápido y cómodo.

No dejes escapar esta oportunidad de asegurar un terreno en Panul. Contáctanos hoy mismo para obtener información detallada y programar una visita. En nuestra plataforma, encontrarás una amplia gama de terrenos y propiedades que se adaptarán perfectamente a tus necesidades y proyectos. ¡Haz que tus visiones se hagan realidad en Panul!

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













All Propiedades Ltda. logo
Publicado por

All Propiedades Ltda.


Podrían interesarte

1 de 5
UF 7.785
Terreno urbano El Llano Coquimbo uso comercial 780 Mt

Elqui
780

Subir