Excelente Parcela, Vistas al Mar, Quinched, Chiloé 

Los Lagos, Chonchi
CLLos LagosChiloéChonchi

Características

COD: 2603102628
Parcela en Venta

Precio

$86.000.000

UF 2.309

Superficie

7.271 m²

Ubicación

Chonchi


Descripción

Excelente Parcela, Vistas al Mar, Quinched, Chiloé 


  A solo 18 kilómetros de plaza de Castro, se vende Parcela, al interior de pequeña “Parcelación de carácter familiar”, realizada hace ya 6 años, con solo 8 parcelas, roles independientes, la Parcelación se encuentra en el requerido sector de Quinched, entre Castro (a 18 kms.) y Chonchi (a 6 kms.).


Sector de Quinched


Caracterizado por su tranquilidad, muy poca ocupación, mayormente campos desocupados, excelentes vistas, cercanía al mar y rápida accesibilidad a centros urbanos, considera el reconocido Centro Náutico Chiloé, epicentro de la navegación a vela en la isla . 


Accesibilidad


Excelente accesibilidad por Carretera Panamericana se accede a camino pavimentado al reconocido poblado a Quinched a solo 1 km, se deriva a camino vecinal y a solo 600 mts. se llega a acceso Parcelación, el cual considera portón con acceso controlado, y por medio de camino interior se ingresa a parcela.


Características Parcela 


  Parcela con una superficie de más de 7200 m2 al interior de pequeña parcelación familiar, terreno con suave  pendiente hacia el mar, a solo 470 mts., lo cual otorga excepcionales condiciones para edificar y excelentes vistas panorámicas al mar interior, islas, cordillera de los andes y en días despejados a los volcanes.


  La parcela considera cercos perimetrales, pozo el cual surte de abundante agua todo el año, existe postación para realizar tendido eléctrico y conectar a red pública, a un bajo costo. 


Superficie: 7.271 m2


Valor de Venta: 86.000.000.- más 2 % comisión 


Contacto: Rodolfo Paz fono +, correo:


 


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













rodolfo paz  logo
Publicado por

rodolfo paz


Podrían interesarte

1 de 5
UF 1.650
Ideal surfistas Punta Corona Ancud preciosa vista

Chiloé
5.010

Subir