Lago Huelde

Los Lagos, Chonchi
CLLos LagosChiloéChonchi

Características

COD: EPRO-597133-114054293
Parcela en Venta

Precio

$120.000.000

UF 3.222

Superficie

10.000 m²

Ubicación

Chonchi


Descripción

ProyectaVida vende hermosa parcela de 1 ha con casa construida en madera, de 90 m2, nueva, ubicada en la Isla Grande de Chiloé, comuna de Chonchi, sector de Cucao, un lugar privilegiado del sur de Chile, por su naturaleza y belleza.

La parcela cuenta con 100 metros de orilla de playa, colindando con el bello Lago Huelde.
La casa, cuenta con 2 dormitorios, living-comedor, cocina, 1 baño con Shower door y un altillo que se puede transformar en un tercer y cuarto dormitorio, además, está completamente amoblada, con muebles y electrodomésticos, cocina a leña alemana, encimera Trotter, piso de madera vitrificado, sillas de cuero, alfombra de cuero de vaca, bodega completamente equipada con herramientas y materiales, etc, todo para que no te preocupes por nada. Tal como se ve en las fotos y más.

Está equipada con paneles solares, para abastecerse de electricidad, además, de un generador nuevo. Cuenta también con el sistema de conexión de gas instalado y completamente nuevo.

Para llegar al lugar, se accede por el lago, pero para ello, también cuenta con un bote con capacidad para unas 8-10 personas y por último, para disfrutar del lago, también se incorporan 5 kayaks de regalo.

Si quieres vivir o ir a descansar, relajarte y conectarte con la naturaleza, éste es el lugar soñado, la parcela se encuentra a pasos del Parque Nacional Chiloé y está rodeada de vegetación, donde puedes escuchar el cantar del chucao, los pájaros carpinteros y divisar a los pudúes, además, está muy cercano al río Cipresal, donde encontrarás salmones y truchas, y en la noche puedes escuchar también el sonido relajante de las olas del mar.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Proyecta Vida  logo
Publicado por

Proyecta Vida


Podrían interesarte

1 de 5
UF 1.650
Ideal surfistas Punta Corona Ancud preciosa vista

Chiloé
5.010

Subir