Terreno en Venta en Chonchi

Los Lagos, Chonchi
CLLos LagosChiloéChonchi

Características

COD: KUTT-1-14192
Parcela en Venta

Precio

$35.000.000

UF 940

Superficie

7.165 m²

Ubicación

Chonchi


Descripción

ARANGUA PROPIEDADES vende preciosa parcela en Teupa, comuna de Chonchi. Parcela ubicada en la localidad de Teupa, comuna de Chonchi, Chiloé. A 12 kms de Chonchi, 32 kms de Castro y 52 kms del Aeropuerto de Mocopulli. Sector con alta plusvalía. Se accede por la carretera W-775 que llega a Teupa (completamente pavimentada). Al llegar a Teupa hay que tomar el camino hacia Quitropulli y recorrer apenas 450 metros para llegar a la propiedad. El camino es de ripio y se mantiene en buen estado todo el año. La parcela tiene 7.165m2 de superficie, contiene puro bosque nativo y vegetación autóctona. La topografía del terreno es irregular, con zonas semi planas y otras con pendiente de unos 20° aprox. La parcela se encuentra ubicada en segunda línea con respecto al mar y en altura. Al despejar el terreno de vegetación, se podrá disfrutar de una preciosa vista al mar. La propiedad tiene factibilidad de luz a través de la compañía SAESA. El poste más cercano está a unos 500 metros de la parcela aproximadamente. Para obtener agua, se puede hacer un pozo en el mismo terreno o solicitar cupo en el comité de APR (Agua Potable Rural) que hay en el sector. El terreno no paga contribuciones. Precio de Venta: $35.000.000.- *Se pueden presentar ofertas de compra *Se aceptan compras al contado o con crédito hipotecario

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 1.650
Ideal surfistas Punta Corona Ancud preciosa vista

Chiloé
5.010

Subir