Parque Tepuhueico, Loteo Peninsula del lago

Los Lagos, Chonchi
CLLos LagosChiloéChonchi

Características

COD: AAND-92980-114005118
Parcela en Venta

Precio

UF 1.934

$72.045.485

Superficie

5.190 m²

Ubicación

Chonchi


Descripción

Chiloé: una oportunidad única para abrazar la naturaleza y la cultura
Parque Tepuhueico
Un refugio contra el cambio climático y hacer teletrabajo en un lugar prístino, paradisíaco.
Hoy les presentamos una oportunidad única para vivir en el corazón de Chiloé, una isla mágica en el sur de Chile. En el Parque Tepuhueico, en medio de la exuberante naturaleza que caracteriza a esta isla, se encuentra una parcela de 5.192 metros cuadrados, con una casa de 120 metros cuadrados que necesita restauraciones menores en sus cimientos.
Esta casa, aunque ha resistido el último terremoto, necesita algunas reparaciones para garantizar su durabilidad a lo largo del tiempo. Sin embargo, esta oportunidad es única para aquellos que buscan un refugio en medio de la belleza natural de Chiloé y un lugar ideal para hacer teletrabajo.
Ubicación privilegiada
La parcela se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo unos minutos en coche de algunos de los lugares turísticos más impresionantes de la isla. Los icónicos palafitos de Castro, las iglesias de madera declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, los misteriosos bosques de Chiloé y las playas de arena fina bañadas por el océano Pacífico están a su alcance.
Una experiencia auténtica
Además, los encantadores pueblos cercanos, como Huillinco, Cucao y Chonchi, les ofrecerán la auténtica experiencia de Chiloé, con su gastronomía tradicional, ferias artesanales y la cálida hospitalidad de su gente.
Un refugio contra el cambio climático
Chiloé es una isla remota y aislada, lo que la convierte en un lugar ideal para refugiarse del cambio climático. La isla tiene un clima templado y húmedo, con abundantes precipitaciones, lo que la hace un lugar ideal para el cultivo de alimentos.
Un lugar ideal para el teletrabajo
La isla de Chiloé es un lugar tranquilo y relajado, lo que lo convierte en un entorno ideal para la concentración y la productividad.
En resumen, esta parc

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Beltrán Jaureguiberry  logo
Publicado por

Beltrán Jaureguiberry


Podrían interesarte

1 de 5
UF 1.650
Ideal surfistas Punta Corona Ancud preciosa vista

Chiloé
5.010

Subir