Terreno en Venta en Chillán

Ñuble, Chillán
CLÑubleDiguillínChillán

Características

COD: KUTT-1-20062
Parcela en Venta

Precio

UF 11.018

$410.443.198

Superficie

13.500 m²

Ubicación

Chillán


Descripción

¡Increíble oportunidad de inversión en el hermoso Chillán, Chile! Una espectacular parcela en venta, con una extensión de 13,500 metros de terreno envidiablemente ubicada a tan solo 10 min de la ciudad de Chillán. Un lienzo en blanco para que puedas diseñar y construir la propiedad de tus sueños. Imagina el potencial de esta parcela, donde puedes crear un hogar hecho a medida, con todos los detalles que siempre has deseado. El precio de esta increíble oportunidad es de UF11,018, una inversión que seguramente traerá grandes ganancias a largo plazo. No pierdas la ocasión de adquirir esta joya en un área de alta demanda y disfrutar de la tranquilidad y belleza natural que solo Chillán puede ofrecerte. Si buscas una oportunidad única de inversión en bienes raíces, no puedes dejar pasar esta oferta. Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 76.000
VENTA TERRENO CHILLÁN 6 HÁS URBANAS - 2 HÁS RURALES

Diguillín
80.000

Subir