Terreno en Venta en Chépica

O'Higgins, Chépica
CLO'HigginsColchaguaChépica

Características

COD: KUTT-1-10735
Parcela en Venta

Precio

$22.000.000

UF 591

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Chépica


Descripción

¡No te pierdas esta increíble oportunidad de inversión en Chepica, Chépica, en la hermosa 6 Región de Chile! Una parcela en venta con una ubicación envidiable y un precio extraordinario de CLP22000000. Este terreno de 5000 metros cuadrados cuenta con un enorme potencial para construir la propiedad de tus sueños. Imagina las posibilidades que tienes con esta vasta extensión de terreno a tu disposición. Además, su ubicación estratégica te brinda fácil acceso a todas las comodidades y servicios disponibles en la zona. Que no te desanime el hecho de que este terreno no cuente con dormitorios, baños, estacionamientos, bodegas o pisos. Al contrario, esto te da total libertad para diseñar y construir a tu gusto, adaptando cada espacio según tus necesidades y deseos. ¡Deja volar tu imaginación y crea el hogar perfecto! Y no te preocupes por la falta de metros de terraza, ya que el amplio tamaño de la parcela te ofrece un sinfín de oportunidades, a tan solo 40 minutos de Santa Cruz

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 14.244
18 de septiembre 2731

Colchagua
3.000

Subir