Terreno en Venta en Cauquenes

Maule, Cauquenes
CLMauleCauquenesCauquenes

Características

COD: KUTT-1-24265
Parcela en Venta

Precio

$13.990.000

UF 376

Superficie

7.500 m²

Ubicación

Cauquenes


Descripción

Increíble Oportunidad de inversión en cauquenes proyecto Reserva cauquenes . No te pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble parcela en venta en la hermosa ciudad de Cauquenes, Chile! Con una extensión de 7500 metros cuadrados, podrás crear el hogar de tus sueños o desarrollar un proyecto único en medio de un entorno natural impresionante. -Parcela a tan solo 20 minutos de Cauquenes el Maule - Parcela disponible la B69 -Portico exclusivo de acceso -parcela con Rol propio escrituración Inmediata - Pórtico exclusivo de acceso Red de agua -Increíble Conectividad a tan solo 60 minutos de pelluhue . - 1: 30 minutos de Concepción 50 minutos de Talca Precio exclusivo por pago de contado $ 13.990.000

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
$19.000.000
Sector Socavon

Curicó
11.000

Subir