PARCELA 24 PUNTA GALLO NORTE

Valparaíso, Casablanca
CLValparaísoValparaísoCasablanca

Características

COD: GPRO-23520-49030
Parcela en Venta

Precio

UF 6.300

$234.656.793

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Casablanca


Descripción

Hermosa parcela de 5mil mtrs2, totalmente plana, 100% aprovechable, ubicada en el sector Punta de Galló, Tunquén, con vista panorámica al mar, la propiedad cuenta con pozo profundo de agua propio, más una cisterna para acumulación de agua de 20 mil litros, la parcelación cuenta con acceso a las playitas del sector, acceso controlado a la parcelación 24/7, sector de reciclaje.

Punta de Gallo, es un lugar tranquilo ideal para disfrutar con la familia, realizar circuitos de trekking por el borde costero, donde puedes disfrutar de unas hermosas puestas de sol, conocer la flora y fauna que habita en la zona.

Tunquén se encuentra a 1 hora 20 min app de Santiago, 15 minia de Quintay, 20 min de algarrobo norte y entre 30-40 min de Valparaíso y Viña del Mar. Es un lugar donde puedes disfrutar de sus paisajes, realizar excursiones, conectarte con la naturaleza.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Parcelas Tunquen logo
Publicado por

Parcelas Tunquen


Podrían interesarte

1 de 5
UF 2.408
melosilla

Valparaíso
2 Ha

Subir