Terreno en Venta en Calera

Valparaíso, Calera
CLValparaísoQuillotaCalera

Características

COD: KUTT-1-4243
Parcela en Venta

Precio

UF 6.390

$237.977.339

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Calera


Descripción

Parcela con casa en Hijuelas, en Recerva ecologica Oasis La Campana, 5000 mt2 L a 15 minutos de la Calera La propiedad se ubica en parcelación Oasis la Campana, comuna de Hijuelas. Cuenta con hermosa casa tipo chilena con tejas y finas terminaciones, cinco habitaciones más habitación principal en suite y con walking clóset, baño de visitas más baño con tina, living y comedor separados con vigas a la vista, cocina totalmente equipada y con cubiertas de granito, amplia logia. La propiedad posee bodega afuera de la casa de material sólido, con posibilidades de transformarse en un departamento, cobertizo con dos estacionamientos techados. Dispone de servicios de agua potable, alcantarillado, luz eléctrica y gas con estanque propio. Jardín consolidado y árboles frutales, todo con riego tecnificado. La reserva cuenta con acceso controlado las 24 horas, Club House, restobar, 2 piscinas, caballerizas, canchas de tenis, fútbol, rugby, gimnasio, urbanización subterránea y seguridad privada.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 162.000
ariztia

Quillota
6 Ha

Subir