Terreno en Venta en Calera de tango

Región Metropolitana, Calera de tango
CLRegión MetropolitanaMaipoCalera de tango

Características

COD: KUTT-1-17953
Parcela en Venta

Precio

$770.000.000

UF 20.670

Superficie

24.000 m²

Ubicación

Calera de tango


Descripción

¡Increíble oportunidad de inversión! Adquiere esta magnífica parcela en venta, ubicada estratégicamente en el prestigioso Camino Calera De Tango, en Calera de Tango, Chile. Con un total de 24.000 metros de terreno, esta propiedad te brinda el espacio perfecto para hacer realidad tus proyectos de expansión y desarrollo. Además, cuenta con la casa principal de 4 dormitorios 4 bañso, una casa de servidumbre de dos dormitorios un baño y una casa de invitados de dos dormitorios un baño, espacios ideales para acoger a toda tu familia y amigos. Además, la propiedad ofrece una amplia y robusta bodega construida en fierro y sobre loza en hormigón, con amplios 300 m2 guardar todo tipo de maquinaria aquicola o una cochera para tus vehiculos de colección. El terreno cuenta con hermosos jardines de arboles ornamentales y frutales constituidos, especies como nogales, higos, castaños, nueces, guindos, ciruelos, damascos, nísperos, parronales en fin la lista es larga. Disfruta de su hermosa piscina exterior equipada con baño y camarines, luego del baño reunete en su fabuloso quincho techado full equipado para atender a 20 personas comodamente sentadas, esta propiedad no solo te brinda un sinfín de posibilidades, sino también un precio increíblemente atractivo. ¡No dejes pasar esta oportunidad de apoderarte de tu propio paraíso! ¡Contáctanos ahora mismo y conviértete en el dueño

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 245
Se Arrienda Terreno Agrícola:

Maipo
5 Ha

Subir