Terreno en Venta en Calama

Antofagasta, Calama
CLAntofagastaEl LoaCalama

Características

COD: KUTT-1-22781
Parcela en Venta

Precio

$90.000.000

UF 2.417

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Calama


Descripción

Parcelas en Valle de Yalquincha: Diseña tu propio paraíso lejos del bullicio. ¡Últimas disponibles! La parcela se encuentra cerrada con una entrada/ camino común solo para 4 parcelas, podrás disfrutar de un entorno privado. ¡Bienvenido a tu propio paraíso en el Valle de Yalquincha! Descubre estas exclusivas parcelas rodeadas de exuberante vegetación, donde la serenidad se fusiona con la belleza natural. Con cultivos y cosechas que pintan el paisaje de colores vibrantes, este lugar te ofrece la oportunidad única de vivir en armonía con la tierra. Cada parcela se encuentra en un entorno verdoso, con vistas panorámicas que te dejarán sin aliento. Imagina despertar con el susurro del río que se encuentran en los bordes del lugar, creando una banda sonora relajante para tu día a día. Aquí, la naturaleza se convierte en tu vecina y la frescura del aire te envuelve en un abrazo constante. ¡Atrévete a diseñar tu hogar en medio de este paisaje idílico en Valle de Yalquincha! Contáctanos para conocer más sobre estas oportunidades únicas.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 49.000
Región de Antofagasta, El Loa

El Loa
22.000

Subir