Terreno en Venta en Calama

Antofagasta, Calama
CLAntofagastaEl LoaCalama

Características

COD: KUTT-1-22107
Parcela en Venta

Precio

UF 5.000

$186.210.750

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Calama


Descripción

Descubre tu oasis de paz y naturaleza en nuestra exclusiva parcela enclavada en un entorno tranquilo y sereno! Esta joya escondida con arboles al rededor te ofrece la oportunidad de construir tu hogar soñado en medio de la belleza natural que rodea cada rincón. Nuestra parcela no solo es un espacio para construir tu hogar, sino también un lugar donde la naturaleza se convierte en tu vecina más cercana. Descubre la armonía entre la comodidad moderna y el encanto natural, y haz de este lugar tu refugio personal. SE VENDEN HERMOSAS PARCELAS RODEADAS DE VERDE EN LA CUIDAD DE CALAMA. 5000 METROS CUADRADOS . SOLO 4 UNIDADES DISPONIBLES. SI EL USO QUE LE DARAS SERÁ PARA UN PROYECTO FAMILIAR ENTONCES PODRAS DISFRUTAR DE LAS PISCINAS Y CANCHAS QUE APARECEN EN LAS FOTOGRAFÍAS, NO LO DUDES MAS Y CONTÁCTANOS.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 49.000
Región de Antofagasta, El Loa

El Loa
22.000

Subir