Terreno en Venta en Aysén

Aysén, Aysén
CLAysénAysénAysén

Características

COD: KUTT-1-12212
Parcela en Venta

Precio

UF 7.700

$286.840.862

Superficie

9.700 m²

Ubicación

Aysén


Descripción

Descubre una oportunidad única en Camino a Río Los Palos, ubicado en Aysén. Te presentamos una exclusiva parcela en venta con un amplio terreno de 9700 metros cuadrados. Con su privilegiada ubicación y su potencial para desarrollar proyectos turísticos, esta propuesta es una inversión imperdible. La Estructura es un muelle flotante, construida el año 2003, conformada de fierro de 1 cm, dentro de la estructura se encuentra con conchos los cuales entregan flotabilidad completa a la estructura. Así mismo se encuentra 04 muertos de 500 kg, los cuales se encuentran enterrados entre 01 a 04 metros en el rio, dicha construcción se encuentra emplazada hacia el sureste, con 3 frentes de atraque con dirección de emplazamiento al 020° respecto a la rosa de los vientos, teniendo una capacidad de hasta 50 toneladas de tracción hacia el mismo y en sus diversos frentes. Característica Generales Largo frente de atraque : 8 mts. Largo del muelle : 7.50 mts. Explanada utilizable : 56 mts, cuadrado Tipo de Naves que pueden atracarse Tipo : Naves Menores Eslora : 12 metros Manga : 03 metros Calado : 2.0 metros ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta joya en el paraíso! Precio: UF 7.700.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
$17.336.000
Terreno de 2,5 Hectáreas a orilla de mar

Aysén
25.300 Ha

Subir