Terreno en Venta en Antuco

Biobío, Antuco
CLBiobíoBiobíoAntuco

Características

COD: KUTT-1-12082
Parcela en Venta

Precio

$19.000.000

UF 511

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Antuco


Descripción

Se venden 3 parcelas de 5005 m2 en Antuco, una región que ofrece una belleza natural impresionante y una variedad de actividades turísticas. Antuco, cuyo nombre en mapudungun significa "sol y agua", es un lugar ideal para el trekking, el canopy, la fotografía, los ascensos al volcán, la escalada en roca y la observación de flora y fauna. Además, se encuentra en una ubicación privilegiada, ya que es el único punto de conexión en la Región del Bíobío hacia Argentina a través del paso Pichachén y alberga el Parque Nacional Laguna del Laja, una parte de la Reserva Mundial de la Biosfera Nevados de Chillan - Laguna del Laja debido a su impresionante biodiversidad. Las parcelas se encuentra a 8 km de Antuco, por el camino hacia la Laguna del Laja, ruta Q-45 asfaltada. Tiene 55 metros de frente y 91 metros de fondo, con un rol tributario individual para cada lote. Además, cuenta con la factibilidad de conexión a la red eléctrica y de agua. Estas parcelas ofrecen una excelente oportunidad para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza y las actividades al aire libre en un entorno único. Además, su ubicación estratégica la hace accesible desde ciudades cercanas como Los Angeles (32 km), Concepción (180 km) y Chillán (146 km) a través de rutas bien conectadas. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta parcela en un lugar tan especial! ¡Descubre esta magnífica oportunidad de inversión en Antuco, Chile! Te presentamos una espectacular parcela en venta, con una extensión de 5000 metros cuadrados de terreno. Imagine las infinitas posibilidades que ofrece esta amplia superficie para construir el proyecto de tus sueños. Localizada en una ubicación envidiable, esta propiedad cuenta con un precio increíble de CLP19000000. No esperes más y aprovecha esta única oportunidad de adquirir un pedazo de paraíso en Antuco. Contáctanos ahora para obtener más información y asegura este tesoro antes de que alguien más lo h Precio desde $ 19.000.000 hasta $ 23.000.000

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
$180.000.000
Camino Cerro Colorado KM.3,5

Biobío
7.146

Subir