Terreno en Venta en Algarrobo

Valparaíso, Algarrobo
CLValparaísoSan AntonioAlgarrobo

Características

COD: KUTT-1-18209
Parcela en Venta

Precio

UF 8.845

$329.494.471

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Algarrobo


Descripción

Descubre esta fabulosa oportunidad de inversión en nuestro exclusivo desarrollo en Algarrobo Norte, Mirasol, Chile. Esta parcela en venta cuenta con una maravillosa vista al mar, completamente despejada, 4 dormitorios, 2 baños y amplios espacios para disfrutar en familia. Además, ofrece 2 estacionamientos techados en la entrada más de 6 , 2 bodegas para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento. Con 180 metros cuadrados de construcción y un terreno de 5000 metros cuadrados, tendrás espacio más que suficiente para crear tu propio refugio., cuenta además con un departamento completamente independiente con 1 dormitorio 1 baño y vista al mar, que es parte de la construcción pero separado. a sólo 5 minutos en auto de la rotonda de mirasol. No podemos olvidar mencionar el increíble precio de tan solo UF8845. de construcción sólida y tejas , estilo colonial, pisos de maderas en dormitorios, vigas a la vista en dormitorios y en living y comedor, pasillos y cocinas con baldosas, quincho con horno de barro y parrilla, No pierdas la oportunidad de tener la vida que siempre soñaste. ¡Contáctanos ahora y haz realidad tus sueños en este exclusivo destino en Algarrobo Norte!

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 55.000
Tunquén

San Antonio
26 Ha

Subir