Terrenos de 5 hectáreas en Pozo Almonte, Tarapacá

Tarapacá, Pozo Almonte
CLTarapacáIquiquePozo Almonte

Características

COD: 3011114237
Inversión en Venta

Precio

$80.000.000

UF 2.174

Superficie

5 Ha

Ubicación

Pozo Almonte


Descripción

¿Buscas para tu empresa un lugar con una ubicación estratégica y accesible? ¿Eres inversionista inmobiliario y buscas un lugar grande, económico y con una altísima plusvalía? 

Aquí te doy 5 razones clave para no dejar pasar esta oportunidad:

1. Ubicación
En medio de las principales faenas mineras del país, como Collahuasi, Teck, BHP y muchas más, para que estés cerca de tu lugar de trabajo y ahorres tiempo y combustible. A sólo 15 minutos de Pozo Almonte, KM 16 Camino Collahuasi, zona agrícola e industrial, lugar tranquilo y seguro. A pocos metros de la carretera y la bifurcación.

2. Tamaño
Cuenta con 5 hectáreas/50.000 metros cuadrados para que tengas amplios espacios para desarrollar el proyecto que quieras, ideales para centro de acopio, estacionamiento de camiones y camionetas, containers, maquinaria y equipos de minería. 

3. Plusvalía
Excelente inversión inmobiliaria. Protege tu patrimonio mientras tu propiedad sólo aumenta de valor gracias a la importante plusvalía del sector.

4. Exención de impuestos
Al ser suelo aún agrícola, los terrenos del sector no pagan impuestos, ni contibuciones, ni gastos comunes. Posible IFC de ser requerido.

5. Vecinos empresarios
Grandes empresas como CargoTrans, Alma Norte, Komatsu, Servimaqui, Naxos, Minetec, Logística KM17 y muchas más han decidido expandir sus negocios en este sector de Pozo Almonte por su ubicación, bajos precios y amplios espacios. Lo cual le otorga seguridad a su inversión en un lugar con vigilancia permanente.

Además cuenta con:
Postación eléctrica vecina.  
Napa subterránea a 40 metros.
Rol único con título de dominio y carpeta legal completa en el Conservador de Bienes Raíces de Pozo Almonte.


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Gonzalo Becker


Podrían interesarte

1 de 5
UF 26.000
Terreno - Pozo Almonte

Iquique
21.776

Subir