Sazie a cuadras de exposición

Región Metropolitana, Santiago
CLRegión MetropolitanaSantiagoSantiago

Características

COD: PRTL-94208-108009734
Industrial en Venta

Precio

UF 90.630

$3.375.256.055

Superficie

1.007 m²

Ubicación

Santiago


Descripción

Se vende propiedad industrial en la comuna de Santiago, específicamente en el sector de Centro, en Sazie, a pocas cuadras de la exposición. Esta propiedad cuenta con una superficie total de 1007 m2 de terreno y 250 m2 construidos en total.


La propiedad cuenta con oficinas y 2 baños, lo que la hace conveniente y apta para diversas actividades industriales y o comerciales. Además, su ubicación estratégica en el sector de Centro la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan una propiedad con fácil acceso a las principales vías de transporte y a servicios cercanos.

Con un precio de UF 88, esta propiedad industrial representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más demandadas de Santiago. No pierda la oportunidad de adquirir un inmueble con amplias posibilidades de desarrollo y en una ubicación privilegiada. ¡Contáctenos para obtener más información y programar una visita!

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Link Inmobilia SpA logo
Publicado por

Link Inmobilia SpA


Podrían interesarte

1 de 5
UF 49.368
General Baquedano Presidente Balmaceda

Santiago
846

Subir