SECTOR RUTA H-170 - RUTA 5

O'Higgins, Codegua
CLO'HigginsCachapoalCodegua

Características

COD: ALUF-0-3273017
Industrial en Venta

Precio

UF 39.000

$1.450.898.670

Superficie

14.900 m²

Ubicación

Codegua


Descripción

Propiedad Industrial destinada a Packing y Deshidratadora de Frutas, ubicada a un costado de la Ruta H-170 (Av. Jacinto Márquez), con un segundo frente hacia Ruta 5, sin acceso habilitado a esta, en el sector rural de la comuna de Codegua, cerca de su límite comunal sur. El sector en el que está ubicado se caracteriza por su mixtura de usos, ya que convergen los usos habitacional, agroindustrial e industrial, con entorno predominantemente agrícola con grandes extensiones de paños de tierra cultivable. El terreno de una superficie total de 14.900 m2, integrado por 2 roles, con un frente de 230 m hacia Ruta 5. Funcionalmente, el terreno se encuentra dividido en 3 grandes secciones, cada una con un grupo de construcciones asociadas: Sector Packing, que asocia una área de procesos, una bodega de grandes dimensiones, un pequeño volumen de dos pisos destinado a administración y un cuarto de calderas; una segundo sector correspondiente a la planta deshidratadora con hornos, azufreras y un galpón que recepciona la materia prima; y un tercer sector conformado por bodega producto terminado, vivienda de dos pisos, casino, caseta de guardia, una pequeña bodega y un cuarto de bombas. Construcciones de calidad media - buena, con deterioro por uso y antigüedad. Cuenta con el permiso de edificación , por lo que la propiedad está totalmente regularizada.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Alaluf logo
Publicado por

Alaluf


Podrían interesarte

1 de 5
$810.000.000
Puente el Niche- 7 kilometros de San Vicente TT

Cachapoal
90.000

Subir