Se vende Comercial en Santiago

Región Metropolitana, Santiago
CLRegión MetropolitanaSantiagoSantiago

Características

COD: 1702065421
Comercial en Venta

Precio

UF 78.368

$2.919.369.439

Superficie

1.072 m²

Ubicación

Santiago


Descripción

Vendemos ex sucursal bancaria de segmentos altos, emplazada en céntrico Edificio de Valores ubicado en calle Nueva York 33 esquina Calle La Bolsa en el casco histórico de la ciudad de Santiago, a pasos del metro Universidad de Chile, Clínicas, Universidades, Bancos, barrio cívico tradicionalmente asociado al edificio de la Bolsa de Comercio, Club La Unión y otros emblemáticos de Santiago Centro. La ex sucursal pertenece a reconocido banco de la plaza y se encuentra en buen estado de conservación y con terminaciones renovadas de calidad superior. Las oficinas se asocian a la planta del primer piso con acceso a calle Nueva York, subterráneo, planta baja, 2do piso, nivel de oficinas independientes, todas asociadas a un único rol y se totaliza en 1.072 m2 aproximados en sus 4 niveles, con terminaciones homologadas y habilitación flexible que permite usos alternativos, pudiendo conectarse ente sí; la ex sucursal bancaria cuenta con rampla de accesos para discapacitados, salas de reuniones, salones multiuso, privados, baños de clientes y baños de personal, bodegas, zonas de seguridad, salas blindadas para uso de tesorería con accesos controlados, puertas y bóveda de valores blindada además de cocinas y comedor de personal. 


 


-       Subterráneo 227 mt2


-       Planta Baja 362 mt2


-       1er piso 266 mt2


-       2do piso 217 mt2


-       Total 1.072 mt2



Valor de venta UF 78.368.- 



Para mayor información contactar al corredor de propiedades de Pro Gestión Inmobiliaria. Las fotografías no representan necesariamente el estado actual del inmueble (ley 19.472).


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

paola cepeda


Podrían interesarte

1 de 5
UF 49.368
General Baquedano Presidente Balmaceda

Santiago
846

Subir