Desde Vallenar por Ruta C-485, en sector La Verbena por ruta C-561.

Atacama, Vallenar
CLAtacamaHuascoVallenar

Características

COD: DCUS-368168-110265660
Agrícola en Venta

Precio

$750.000.000

UF 20.136

Superficie

0 m²

Ubicación

Vallenar


Descripción

Predio agrícola conformado por cuatro roles colindantes entre sí que constituyen una sola unidad productiva de 56.93 hectáreas dedicada principalmente a la producción de uva de mesa de exportación. El terreno se emplaza en la localidad de Camarones distante 20 kilómetros de la ciudad de Vallenar en dirección Oriente, muy cerca de la cortina del embalse Santa Juana (1,5 km).

El inmueble posee 18.3 hectáreas de vides de diferentes variedades, además de un jardín de frutales de 1 há; se incluye también infraestructura como oficinas, bodegas, casa patronal, etc. Estas características la convierten en un predio funcional e independiente en que las labores culturales propias de la vid y el proceso que demanda la uva de exportación puede llevarse a cabo sin problemas dado principalmente a los equipamientos, accesos, cercanías con centros urbanos y servicios básicos de energía y agua potable.

El mayor plus del bien valorizado radica en sus características edafoclimáticas del sector, con una inmejorable exposición solar y ubicación de parrones en laderas del cerro, factores que inciden directamente en la precocidad de cosecha la cual se refleja año a año, comenzando generalmente durante el mes de Noviembre sumado a la nula incidencia de heladas, estas ventajas complementadas a su importante dotación de agua superficial a través del canal Compañía (25,2 acciones), convierten al predio “Las Bombas” en un inmueble con un potencial económico asegurado.


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Decus logo
Publicado por

Decus


Podrían interesarte

1 de 5
UF 96.800
Sector Industrial de Vallenar

Huasco
38.720

Subir