SECTOR ESMERALDA

Los Ríos, Río bueno
CLLos RíosRancoRío bueno

Características

COD: GPRO-23542-55247
Agrícola en Venta

Precio

$19.000.000

UF 511

Superficie

1 m²

Ubicación

Río bueno


Descripción

En venta, una amplia propiedad agrícola en la comuna de Río Bueno por un precio pactado de 19 millones de pesos. Con una ubicación privilegiada en el Sector Esmeralda, esta propiedad ofrece un entorno tranquilo y rural para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad. Real Factibilidad de luz, conexión de agua planta APR, esta propiedad es ideal para aquellos que deseen empezar su propio negocio agrícola o simplemente disfrutar de la vida en el campo. Además, la orientación sur-oriente permite disfrutar del sol durante gran parte del día. Río Bueno es conocido por su belleza natural y sus paisajes impresionantes, lo que lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que buscan una vida tranquila lejos del ajetreo y el estrés diario.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Dreams House Propiedades logo
Publicado por

Dreams House Propiedades


Podrían interesarte

1 de 5
UF 45.000
Rucatayo

Ranco
680 Ha

Subir