SE VENDE CAMPO AGRICOLA CON PROYECTO DE SUBDIVISION ANGELE

Biobío, Quilleco
CLBiobíoBiobíoQuilleco

Características

COD: MLLP-1063-1369
Agrícola en Venta

Precio

$850.000.000

UF 22.824

Superficie

0,004 Ha

Ubicación

Quilleco


Descripción

SE VENDE CAMPO AGRICOLA CON PROYECTO DE SUBDIVISION MUY CERCA DE LOS ANGELES
Descripción
Campo de 38 has. a orilla de camino asfaltado a 23 km. al oriente de Los Ángeles. Posee 30 has. con riego tecnificado, derechos de agua inscritos y próxima instalación de agua potable en el sector, 1.400 m2. de construcciones, un invernadero de 500 m2. con riego tecnificado, además de 6 has. plantadas con cerezos variedad "Regina" de 4 años en producción en diciembre de 2024. Próximo a aprobación de un Proyecto de Subdivisión de 28 parcelas agrícolas de 5.000 m2. c/u., más un lote de 3 has. con orilla del Río Duqueco. El proyecto de parcelas excluye todas las instalaciones, el huerto de cerezos y los derechos de agua, los que quedarían en poder del comprador y que los puede considerar para una venta a futuro, ya que cada lote quedaría con su propio rol. Tasación Bancaria del Chile por el campo es de MM$ 1.060 (UF 28.715) y el valor de venta es de MM$ 850. Sólo con la venta de las parcelas agrícolas, se cubre el 90 % del valor de venta del campo y quedaría a favor del comprador, las 20 has. avaluadas en MM$ 450 y que incluyen el huerto de cerezos, las aguas y las instalaciones, debiendo considerar también, la rentabilidad a corto plazo que produzcan las 6 has. del huerto de cerezos, las cuales se podrían aumentar en 12 has. más, con lo que se puede obtener una enorme rentabilidad a futuro. Motivo de la venta es potenciar otro campo propio de cerezos ya en producción.

En el mes de Julio del años 2022, se presentó al Servicio Agrícola y Ganadero ( SAG), proyecto de parcelación el que contempla 37 lotes. Se esta a la espera de la asignación de los Roles.

Ciudad: Los Angeles
Comuna: Quilleco
Región: Octava
País: Chile
Superficie: 38 has
Valor: $850.000.000
Ubicación: Coordenadas Google Maps: -37.,-72.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Marcelo Arriagada  Bustamante logo
Publicado por

Marcelo Arriagada Bustamante


Podrían interesarte

1 de 5
$180.000.000
Camino Cerro Colorado KM.3,5

Biobío
7.146

Subir