CRUCE PERROS BRAVOS - QUEMA DE BUEY

Los Lagos, Puyehue
CLLos LagosOsornoPuyehue

Características

COD: GPRO-23542-55252
Agrícola en Venta

Precio

$45.000.000

UF 1.209

Superficie

0 m²

Ubicación

Puyehue


Descripción

En venta a un precio de 45 millones de pesos, estas parcelas agrícola ubicada en la comuna de Puyehue con rol propio factibilidad de luz y agua ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan invertir en un terreno con gran potencial. Con una superficie de 0.5 Hectáreas, estas propiedades se encuentra en una zona privilegiada cerca del cruce Perros Bravos - Quema de Buey, con orientación sur-poniente que garantiza una buena exposición al sol. Puyehue es conocida por su hermoso entorno natural, ideal para los amantes de la naturaleza y actividades al aire libre, ofreciendo un ambiente tranquilo y apacible para disfrutar en familia o descansar lejos del bullicio de la ciudad. ¡No pierdas esta oportunidad única! de parcelas a orilla de ruta internacional 215 Puyehue, todas las parcelas se entregan con estudio de real factibilidad y ubicación de agua subterránea

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Dreams House Propiedades logo
Publicado por

Dreams House Propiedades


Podrían interesarte

1 de 5
UF 4.024
Mantilhue, Lago Puyehue

Osorno
5.000

Subir