Santa Rita a 600 metros de Ramon Subercaseaux

Región Metropolitana, Pirque
CLRegión MetropolitanaCordilleraPirque

Características

COD: ARPR-94070-110005374
Agrícola en Venta

Precio

$950.000.000

UF 25.509

Superficie

5.300 m²

Ubicación

Pirque


Descripción

OPORTUNIDAD UNICA - PROPIEDAD CON TASACIÓN UF 36.000
Bienvenido al encanto único de Casona Don Gabriel en la apacible comuna de Pirque, Santiago de Chile.
Un rincón donde los sueños encuentran su hogar, esta propiedad de ensueño combina la majestuosidad de un castillo escocés con la naturaleza exuberante de un bosque encantado. En un terreno de 5300 metros cuadrados, la Casona Don Gabriel se alza como un verdadero paraíso terrenal.

Un Jardín de Fantasía: Imagina pasear entre 25 palmeras de hasta 10 metros de altura, como guardianes de este santuario verde. Los almendros, guindos, liquidámbares y tuliperos pintan un paisaje digno de un cuadro impresionista. Una quinta frutal que alberga la generosidad de 7 variedades de duraznos, 2 tipos de membrillos, y un manzano rojo y verde. Y entre esta sinfonía frutal, un oasis de relajación: un jacuzzi al aire libre, perfecto para sumergirse en el lujo de la naturaleza.

Un Refugio Versátil: Esta propiedad es más que un mero predio; es un lienzo en blanco para tus aspiraciones. ¿Buscas un hogar digno de cuentos de hadas? Un segundo piso con 224 metros cuadrados te brinda el refugio perfecto. ¿Sueñas con un negocio único? El centro de eventos y restaurante de 620 metros cuadrados abre sus puertas a tu creatividad. La versatilidad es el lema aquí; este espacio puede ser tu hogar, tu negocio, o una mezcla perfecta de ambos.
Un Camino Privado hacia tus Sueños: El acceso propio y privado, un sendero exclusivo, te guía hacia este mundo mágico. La única parcela con esta ventaja, cuenta con 18 pilares de ladrillo que te reciben como guardianes silenciosos y una iluminación que convierte cada paseo nocturno en un cuento de hadas.

Las Comodidades de la Modernidad: El romance del pasado se combina con las comodidades del presente. Agua de riego proporcionada por el Canal de Pirque, agua potable de Aguas Pirque, energía eléctrica confiable de CGE, y gas suministrado por Gasco en un estanque d

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Alfred Ibañez Muñoz  logo
Publicado por

Alfred Ibañez Muñoz


Podrían interesarte

1 de 5
UF 71.505
Sitio en venta en Camino Internacional, magnífica ubicación

Cordillera
20.430

Subir