ABRANTES DEL VINCULO PAINE, REGIÓN METROPOLITANA

Región Metropolitana, Paine
CLRegión MetropolitanaMaipoPaine

Características

COD: BKIM-40782-16822
Agrícola en Venta

Precio

UF 12.500

$465.588.875

Superficie

4 m²

Ubicación

Paine


Descripción

Descripción Parcela 7B, Parcelación Abrantes del Vinculo, Paine, Región Metropolitana

Superficie 4,5 hectáreas planas
Valor 12.500 UF.
Aprovechamiento de agua: 0,42% canal Aquilino mas un pozo de 50 metros de profundidad.
Electricidad: Con medidor y empalme propio

Propiedad singularizada como Agrícola, inscripción Fojas 576 Nº 685 año 2017 CBR de Buin resultante de la subdivisión de la parcela Nº 7 del proyecto parcelación Abrantes Del Vinculo, Rol SII 01596-00027
Derechos de Agua, 0,42% Canal Aquilino, con los que se cultiva la Parcela 7B, inscritos a Fojas 49 v Nº 70 año 2017 CBR de Buin resultante de la subdivisión de la parcela N.º 7 del proyecto parcelación Abrantes Del Vinculo.

Parcela Plana en sector privado y seguro, con acceso solo de propietarios, que posee derechos de agua para Riego y además un pozo de 50 metros de profundidad con luz y medidor propio y además un Galpón metálico de aproximadamente 60 mts./2
Su entorno tiene un grado de consolidación alto, el nivel de desarrollo se ha incrementado en los últimos años, tiene muy buena accesibilidad ya que se encuentra en el eje estructurante de la localidad de Champa- Pintué (Laguna de Aculeo), por la que circula locomoción y se encuentra el principal comercio local.
Acceso directo desde camino Publico ruta G-528 hacia Laguna de Acúleo, hasta un ingreso comunitario de 5 Parcelas de las cuales solo 2 están con habitantes las restantes son de producción agrícola, con portón Metálico lo cual lo hace privado con acceso solo a propietarios, desde el cual se accede a cada Parcela por camino interior, transitable todo el año.


Su entorno inmediato corresponde a propiedades Agrícolas y parcelas Agro residencial, cercana a servicios como Posta, colegio, Iglesia, Bomberos, Carabineros, Supermercados, servicentro, Ferreterías y otros menores, cercana a 5 minutos del pueblo de Pintúe.
Aprovecha esta Excelente Oportunidad!!!!!

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Infinity Home Propiedades logo
Publicado por

Infinity Home Propiedades


Podrían interesarte

1 de 5
UF 12.850
El Vinculo Paine

Maipo
8.600

Subir