CAMPO AGRÍCOLA-GANADERO-FRUTÍCOLA 2 CASAS. MUY CERCA MULCHE

Biobío, Mulchén
CLBiobíoBiobíoMulchén

Características

COD: MLLP-1063-1371
Agrícola en Venta

Precio

$496.000.000

UF 13.319

Superficie

0,003 Ha

Ubicación

Mulchén


Descripción

Se Vende Campo agrícola-ganadero-frutícola con 2 Casas. Muy cerca de Mulchen

Descripción
Tenemos el agrado de ofrecerles en venta un espectacular campo agrícola de 26 hectáreas ubicado en la comuna de Mulchén, en el sector Tierra Amarilla. Este terreno, que cuenta con sistema de riego, es apto para todo tipo de cultivos, desde agrícolas y ganaderos hasta frutícolas. Además, su suave topografía y acciones de agua en Canal Bío Bío Sur (15 litros por segundo) permiten regar gran parte del campo con facilidad.
Además, el predio cuenta con un bosque de rebrote de eucaliptus de 1 hectárea de superficie, de unos 8 años de antigüedad, y una abundante cantidad de aromos, que brindan una excelente fuente de leña.
El camino de ripio que conduce a la propiedad es transitable durante todo el año y está ubicado a solo 4 km de la carretera 5 Sur.
Pero eso no es todo. La propiedad cuenta con dos casas, una piscina, un galpón y una bodega, además de un parque con amplios y hermosos jardines con árboles ornamentales y frutales que brindan abundante sombra. La casa principal de 164 m2 cuenta con tres dormitorios, dos baños, living, comedor y cocina americana, y una hermosa terraza de aproximadamente 72 m2. La segunda casa posee dos dormitorios, un baño, cocina, living-comedor y una terraza de 30 m2. Cuenta con energía eléctrica de la red pública, agua de noria y una vertiente de agua pura y cristalina inagotable.
Esta propiedad es una verdadera joya, que combina la belleza natural de la zona con las comodidades de una vida moderna. No deje pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad única en su tipo. ¡Contáctenos hoy mismo!
Ciudad: Mulchen
Comuna: Mulchén
Región: Bio Bio
País: Chile
Superficie: 26 has
Valor: UF 13.767 $496.000.000
Ubicación: Coordenadas Google Maps: 37°47 18.8"S 72°21 40.4"W

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Marcelo Arriagada  Bustamante logo
Publicado por

Marcelo Arriagada Bustamante


Podrían interesarte

1 de 5
UF 4.599
Sector Ex estación de ferrocarriles de Mulchén

Biobío
7.076

Subir