A seis Km de Santa Fé y dos Km de Millantú

Biobío, Los Angeles
CLBiobíoBiobíoLos Angeles

Características

COD: HBTR-424007-110036681
Agrícola en Venta

Precio

$500.000.000

UF 13.424

Superficie

485.300 m²

Ubicación

Los Angeles


Descripción

HABITER VENDE PREDIO DE RIEGO AGRICOLA de 48,5 Ha, ubicado a 6 km de Santa Fé y 2 Km de Millantú en la comuna de Los Angeles, cuenta con buen acceso a través de Ruta Q-34 Pavimentada a 500 metros del predio. Ubicado a 28 Km de Los Angeles y 20 Km de Laja.

Unidad productiva conformada por clases de suelo IIIr y IVr ,cuenta con Derechos de aprovechamiento agua superficiales consistentes en 4 Regadores de Canalistas del Laja, instalación de riego por goteo para 21 Ha. Topografía Regular ( lomajes suaves) a plana, actualmente presenta un sistema productivo conformado por un Huerto de Arándano en desuso y un huerto de Avellano con 165 Plantas de seis años.
Entre los activos podemos mencionar : Bodega Metálica Pavimentada de 216 metros cuadrados, Caseta de Riego y Fertilizantes de 70 metros cuadrados, Vivienda de 100 metros cuadrados,
Corriente Trifásica en el campo, existe una servidumbre de gasoducto del Pacífico que atraviesa el campo( sin limitaciones para cultivos anuales y arbustivos sin embargo no se pueden plantar especies arbóreas sobre ella)

Contrato firmado para instalación de generador Eolico USD30.000.- al año por 35 años.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Habiter Soluciones  logo
Publicado por

Habiter Soluciones


Podrían interesarte

1 de 5
$180.000.000
Camino Cerro Colorado KM.3,5

Biobío
7.146

Subir