laguna pocura

Los Ríos, Futrono
CLLos RíosRancoFutrono

Características

COD: EPRO-92661-110048516
Agrícola en Venta

Precio

$140.000.000

UF 3.759

Superficie

20.000 m²

Ubicación

Futrono


Descripción

Hermoso campo que te cautivará desde el primer instante. Ubicado estratégicamente a orillas de una deslumbrante laguna, este lugar te ofrece una experiencia única en medio de la naturaleza. La abundante vegetación nativa de la zona crea un ambiente mágico y lleno de vida, donde podrás admirar la belleza de las especies autóctonas y sumergirte en un paisaje que parece sacado de un sueño. Este encantador campo cuenta con pampas verdes limpias creando un escenario idílico para momentos inolvidables. Su acceso privilegiado por carretera te permite llegar fácilmente, Este campo ofrece todas las comodidades que necesitas, con agua y electricidad disponibles en el propio terreno, La topografía del campo es otro de sus encantos. Con lomajes suaves y terrenos planos, podrás explorar cada rincón sin dificultad y disfrutar de vistas panorámicas impresionantes. aquí encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tu experiencia algo inolvidable.


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Sociedad Corredora de Negocios SPA  logo
Publicado por

Sociedad Corredora de Negocios SPA


Podrían interesarte

1 de 5
UF 68.000
Futrono

Ranco
800 Ha

Subir