SECTOR RUTA 5 4 ESQUINAS

Coquimbo, La Serena
CLCoquimboElquiLa Serena

Características

COD: ALUF-0-33233210
Sitio en Arriendo

Precio

UF 265

$9.869.170

Superficie

30.000 m²

Ubicación

La Serena


Descripción

Propiedad Urbana, sector Vegas Sur, área próxima a la Ruta 5 Norte y Avda. 4 Esquinas. La zona se caracteriza por antiguas parcelas de desarrollo agrícola las cuales han tendido a cambios de usos como áreas de arriendo de canchas de futbolito, centros deportivos, zonas de campo de empresas, restaurantes, hotelería, como también destinos habitacionales.
El predio es de geometría regular que se accede desde el poniente por la Avda. Hortensia Bustamante y deslinda al oriente con la linea ferrea. La actual tendencia del área es consolidar destinos comerciales y deportivos acorde con su cercanía a Avda. del Mar con 4 Esquinas ubicándose el sector en una 4ta linea, pero ademas con una nueva tendencia a un desarrollo de Almacenaje Inofensivo por tener frente a Caletera Ruta 5 (permitido por la normativa actual ZEX-1).

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Alaluf logo
Publicado por

Alaluf


Podrían interesarte

1 de 5
UF 40.600
Plaza de Armas de La Serena

Elqui
1.450

Subir