Vertedero El Panul

Coquimbo, Coquimbo
CLCoquimboElquiCoquimbo

Características

COD: AAND-94224-204005279
Sitio en Arriendo

Precio

UF 33

$1.213.722

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Coquimbo


Descripción

¡Oportunidad única! Tenemos disponibles terrenos de 5000m2 para arriendo en una ubicación privilegiada, ideales para actividades industriales o de movimiento de maquinarias. Estos terrenos ofrecen todas las características necesarias para llevar a cabo tus proyectos con éxito.

Uno de los terrenos cuenta con un cierre perimetral, lo que te brindará mayor seguridad y privacidad. Además, disfrutarás de una excelente conectividad tanto con la ciudad como con las principales vías de transporte, lo que facilitará la logística de tus operaciones.

La presencia de agua de pozo en el lugar asegura un suministro constante para tus necesidades. Además, los terrenos cuentan con una amplia dimensión de 50 metros de frente y 100 metros de fondo, lo que te permitirá aprovechar al máximo el espacio disponible.

Estos terrenos se encuentran ubicados en el sector industrial de El Panul, en la comuna de Coquimbo. Esta zona es reconocida por su dinamismo y desarrollo industrial, lo que te brindará la oportunidad de establecer tu negocio en un entorno próspero y altamente demandado.

No pierdas la oportunidad de asegurar tu lugar en este lugar estratégico. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información y reservar tu terreno antes de que sea tarde! ¡Te esperamos con los brazos abiertos en este excepcional lugar para hacer realidad tus proyectos empresariales!

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Natalio Huerta  logo
Publicado por

Natalio Huerta


Podrían interesarte

1 de 5
UF 7.785
Terreno urbano El Llano Coquimbo uso comercial 780 Mt

Elqui
780

Subir