Terreno en Arriendo en Peñaflor

Región Metropolitana, Peñaflor
CLRegión MetropolitanaTalagantePeñaflor

Características

COD: KUTT-1-23445
Parcela en Arriendo

Precio

$1.600.000

UF 43

Superficie

2.147 m²

Ubicación

Peñaflor


Descripción

¡Vive la experiencia de lujo en esta exclusiva parcela en Arriendo en Peñaflor! Con una ubicación privilegiada en la Avenida Vicuña Mackenna, esta propiedad cuenta con 4 dormitorios, 3 baños y 4 estacionamientos para tu comodidad. Condominio cerrado con portón , NO perimetral. Cuenta con pozo profundo mas agua de regadío botado. Con quincho junto a la piscina para disfrutar con familia y amigos. Disfruta de 200 metros construidos y 2147 metros de terreno para que tengas todo el espacio que necesitas. Además, cuenta con CABAÑA INDEPENDIENTE CON BAÑO y una bodega para almacenar tus pertenencias. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las mejores comunas de la región! ¡Contáctanos ahora y haz realidad tu sueño de vivir en Peñaflor!

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Kutt Property


Podrían interesarte

1 de 5
UF 105.000
Autopista

Talagante
16.000

Subir