Camino Las Flores

Región Metropolitana, Melipilla
CLRegión MetropolitanaMelipillaMelipilla

Características

COD: NEXX-94406-214099461
Parcela en Arriendo

Precio

$1.000.000

UF 27

Superficie

0,62 Ha

Ubicación

Melipilla


Descripción

Se vende o se arrienda parcela de 6200 m2 en la prestigiosa Parcelación Las Flores, Melipilla. Esta propiedad cuenta con dos propiedades
Casa 1: 4 dormitorios, 2 baños de 100 m2 construidos.
Casa 2: 4 dormitorios, 2 baños, pensada en 120 m2 construido pero esta construida el 70%.de la propiedad. La parcela se encuentra en una zona tranquila y segura, ideal para quienes buscan disfrutar de la naturaleza y la vida rural sin alejarse demasiado de la ciudad.

La Parcela cuenta también con piscina, quincho y canil o bodega, mide 6.200 m2 de terreno con arboles de eucaliptus y muchísima agua de poso.

Esta Parcela esta ubicada en una locación privilegiada, cercana a colegios, clínica y dos accesos a Melipilla y a tan solo 8 Km del centro de Melipilla.

La casa no cuenta con sistema de calefacción, por lo que es perfecta para quienes prefieren una alternativa más natural y ecológica. Con un precio de UF 5.680, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para aquellos que desean invertir en una vida más tranquila y alejada del bullicio de la ciudad, manteniendo al mismo tiempo la comodidad de tener todas las facilidades cerca. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para más información!

No deje de visitar
VENDE MSCARDENAS PROPIEDADES

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Monica Mariana Cardenas González  logo
Publicado por

Monica Mariana Cardenas González


Podrían interesarte

1 de 5
UF 40.800
Terreno para Construccion, Manquehue con Isabel La Católica

Santiago
520

Subir