Ruta D-43

Coquimbo, Coquimbo
CLCoquimboElquiCoquimbo

Características

COD: AAND-94224-208004523
Industrial en Arriendo

Precio

$1.500.000

UF 41

Superficie

312 m²

Ubicación

Coquimbo


Descripción

Se Arrienda Galpón en sector Pan de Azúcar, comuna de Coquimbo.

Características:

Ubicación: La propiedad se encuentra en el sector de Pan de Azúcar, comuna de Coquimbo, en una zona de desarrollo urbano y cercano al nuevo centro de distribución de Mercado Libre. Cuenta con excelente conectividad a través de carreteras principales y se encuentra en una ubicación privilegiada para el transporte y distribución de mercancías.

Superficie: El galpón cuenta con una superficie total de 312 metros cuadrados, ideal para el estacionamiento de maquinarias o camiones.

Distribución: El galpón cuenta con una losa de alto tránsito y una altura de 4,2 metros, lo que lo hace ideal para el almacenamiento de mercancías de gran tamaño. Además, cuenta con una energía trifásica, portón automático y agua potable.

Seguridad: El galpón cuenta con cierres perimetrales seguros, lo que garantiza la seguridad de las mercancías almacenadas en su interior.

La propiedad se ubica en una zona en desarrollo urbano, lo que significa que existe un gran potencial de crecimiento y aumento en el valor de la propiedad en el futuro. Además, su ubicación cercana al nuevo centro de distribución de Mercado Libre lo hace una excelente oportunidad para empresas de transporte y distribución que buscan una ubicación estratégica en la zona.

No pierda la oportunidad de aprovechar esta excelente propiedad para impulsar el crecimiento de su empresa y hacerla más competitiva en el mercado. Contáctenos hoy mismo para más información.

Contacto +56 9 8598 7722

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Natalio Huerta  logo
Publicado por

Natalio Huerta


Podrían interesarte

1 de 5
UF 7.785
Terreno urbano El Llano Coquimbo uso comercial 780 Mt

Elqui
780

Subir